sábado, 23 de junio de 2012

Cantar hasta morir



By Diego Torres

Quiero cantar hasta morir
Y asi dejar una señal
Y que la luz de mi alma no se apague
Hasta llegar a ti.

Quiero decirte la verdad
Esa que nadie quiere hablar
La que alumbra el alma que se apaga
Cuando se siente mal.

El tiempo es el dueño
De lo que puede pasar
De tus andanzas por la gloria
O tu triste caminar.

Al final
En esta vida todo pasa
Y pensar que no me alcanza la esperanza
Es largo este camino
De todos el destino
Cuenta conmigo para comenzar a andar.

Aun quedan cosas por decir
Y algunas otras por callar
Pero viviré luchando siempre
Cantando hasta morir.


No me quisiera olvidar
De la conciencia al caminar
Que me ampare cuando sea tarde
Y no pueda seguir.

Sé bien que de lo malo
Uno aprende mucho más
Aunque este negro hoy el cielo
Su llanto servirá.

Al final / en este mundo todo pasa
Y pensar
Que no me alcanza la esperanza
La vida no es un sueño
Las penas tienen dueño
Y me pregunto donde
La alegría vivirá.

Buscaré alguna respuesta
Sé de llanto, de promesas y dolor
No voy a hablar más de sufrimiento,
Yo vim aquí para dejar una señal.

Quiero hoy poder cantar hasta mañana
Otra vez no tengo ganas de esperar.
Yo vine aquí para dejar
Yo vine aquí para cantar hasta morir.

0 comentarios: