domingo, 11 de mayo de 2008

Conejo


Érase una vez Conejo...

Llegó como regalo de negro a Palas...

Palas cuidaba mucho de Conejo...

Conejo vivía feliz haciendo diabluras en casa de Palas...

Palas le había regalado a Peki a la mamá...

Peki conoció a Conejo...

Conejo conoció a Peki...

Peki le atrajo Conejo...

Buscó la forma de entrarle a Conejo aunque Palas siempre protestará a Conejo por esa relación...

Finalmente un día cualquiera...

Un día no esperado...

Peki le entró a Conejo...

Comió a Conejo...

Jugó con los restos de Conejo...

Palas estaba triste...

Peki fue condenada a la cárcel por un tiempo...

Negro no le dió otro Conejo a Palas...

Palas se quedó sin Conejo...

3 comentarios:

La Morada dijo...

Que triste! =( Me recuerda un conejo que tuve y también desapareció....

Ricardo dijo...

noooo...

Marcela Matamoros dijo...

Ayyyyyy me mato!!!!

Con lo que amo yo a los conejos, si algo asi le pasa a mi Lolita me muero de tristeza.