domingo, 25 de mayo de 2008

No será


Canción by Patricia Sosa

"No me digas nada necesito hablarte,
es que duermo poco no concilio el sueño.
Sabes que te quiero y te llevo dentro
y no es necesario que te diga cuanto.

Mas la vida tiene a veces mandamientos
Y aunque duela con el alma los defiendes...
Nuestro amor, ya lo se...no será,
tú y yo...nuestro amor no será.

Debe sorprenderte que yo me decida
a contarte todos estos sentimientos,
pero tengo miedo de tenerte cerca
y dejen de ser solo pensamientos.

Tu eres el amor de quien yo quiero tanto,
no le haremos esto a ella, no seria justo.
Que mas quiero que amarte mas no...
tu y yo...nuestro amor no será.

Pensaras en mí
y no voy a pedirte que ya no lo hagas,
aunque a veces creo que me perdería
solo si tú me amas.
Casi sin aliento yo me quedaría
solo entre tus brazos,
pero no será, porque al fin tendré
mi alma en pedazos.

Escapa ya, escapa ya, escapa ya.
si te miro una vez más
yo podré cambiar de idea.
No será, no será, no, no será,
que los dos nos abracemos
y a los ojos nos miremos...no será,
no, no será.

Te regalare todos mis silencios
porque para ella vales más que todo.
Ha sido mi amiga en lo más profundo,
no podría jamás lastimarla tanto.

Cuantas veces ella escucho mis penas
y lloro conmigo cuando estaba sola...
pero tu... eso no... no será,
para ella eres todo, eres mas. Pensaras en mí
y no voy a pedirte que ya no lo hagas,
aunque a veces creo que me perdería
solo si me amaras.
Y si hay otra vida y te vuelvo a ver
no te dejaría,
pero cerca tuyo
esta historia mía no esta decidida.

Escapa ya, escapa ya, escapa ya.
si te miro una vez más
yo podré cambiar de idea.
No será, no será, no, no será,
que los dos nos abracemos
y a los ojos nos miremos...no será,
no, no será.Lyrics of Patricia Sosa"

0 comentarios: