martes, 11 de noviembre de 2008

Cada vez que te veo


Esta canción sonaba mientra comentaba el post de mi colega querido... y sin duda debía ponerla...

La canción la escuché en 911... y me encantó...

¿qué más?

Creo que no hay nada más que agregar...

Cada vez que te veo

Cada vez que te veo
Me acuerdo de esos tiempos
Con la cerveza a litro mirando
La puesta del sol
El escritorio y una mesa
Colocado en la vereda
Se juntaban los amigos
A discutir la situacion

Beira mar vamo nalaeba
Beira mar vamo nalaeba
...Avamauemamuma

Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo

Cada vez que te veo
La noche se transforma
En una serie de recuerdos
Casi pura ilusion
Repitiendo los mismos cuentos
De vez en cuando siento
La brisa de esa playa flameando
Mi pantalon

Bera mar vamo nalaeba
Bera mar vamo nalaeba
Bera mar vamo nalaeba
...Avamauemamuma

Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo
Cada vez que te veo...

1 comentarios:

cabañasdelpantano dijo...

hola Palas,

Quien canta esta canción tan chula?
mamen